jueves, agosto 17, 2006

Políticamente incorrecta

Bueno, bueno, bueno, Petirrojo ha decidido imitar a los políticos, no, no, no me voy a ir de viaje a costa de los contribuyentes, ni me voy a construir una piscina (primero debería conseguir un pisito).
Entonces, ¿en que te vas a parecer a los políticos? (preguntareis en tono de hastío, por seguirle la corriente a la loquita de Petirrojo).
He decidido que además de dar las recomendaciones de los libros que me han gustado, encantodo, maravillado, sorprendidooooo...., voy a anotar todos aquellos peñazos de libros que no he conseguido terminar (o he terminado gracias a la fuerza de voluntad). Así mi número de lectores (es que soy un poco prepotente y pienso que me leen) aumentará, tanto los que estén de acuerdo con mis gustos como los que no soportan mis libros favoritos pero adoran los que yo odio (lease: Lechuza leyendo Javier Marías), estarán pendientes de mi próxima entrada en el blog.

Así que aquí van:

En la lista de "40 Huevucos"

"El rey de la Sandía" su autor es Daniel Wallace, que es autor también de Big Fish (esta no la he leído, vi la peli pero no me convenció). En el rey de la sandía el protagonista decide viajar a Ashland, ciudad donde el nació y en la que espera encontrar información sobre su madre que murió a causa del parto. Allí descubre que su madre, Lucy , acabó con la tradición de la sandía, festival que consistía en pasear por el pueblo a un virgen que luego sacrificaría su virginidad con la mujer del pueblo que él eligiera (¿sacrificio?). El fin de esta tradición supone también para el pueblo el fin de las maravillosas cosechas de sandías, ¿podrá Thomas Rider solucionarlo?

No se si con el resumen que os he hecho os incitaré a leer el libro, pero no me negareis que es original, ¿eh?

Puntuación:

En la lista de "40 Peñazos":

"De parte de la princesa muerta", la autora Kenizé Mourad. La que acabo muerta casi soy yo, que pesadita y ¡qué aburrida!.

Puntuación:

3 comentarios:

Palomo dijo...

Pues si, la verdad es que tiene buena pinta.. Estoy de acuerdo contigo en lo de "¿sacrificio?".. Si al menos, fuese con la más viejuna del lugar todavía, pero... LA ELIGE ÉL!! En ocasiones, será sacrificio para la que eliga, porque que un joven llegue virgen a una edad que le permite llevar corriendo una sandia por todo un pueblo.. A saber como será el joven en cuestión..
En fin, que la iniciativa (la tuya, no la de los catetos de la sandia) me parece perfecta.
Por mi parte, seguiré con esas noticias frikis que inundan nuestros medios..

Palomo dijo...

¿Profundizado en Marias? Esto que es, ¿una secta?

Palomo dijo...

"No estoy en el camino". Simplemente por referirte así a Javi y su obra, acabo de ganar.. ;)