miércoles, agosto 16, 2006

Títulos para el veranito

Los pajarracos ni con polémica entran al trapo, ¡qué se le va a hacer!.

De todas formas yo voy a acabar de completar mi misión, con la disculpa de hablar sobre la polémica de Etxebarría iba a recomendar alguno de sus libros, que a Petirrojo la han encantado y que ha recomendado a varias personas que no son lectores habituales:

"Amor, curiosidad, prozac y dudas" y "Beatriz y los cueropos celestes". La primera es la que más ha gustado en mi bandada de pájaros, y la segunda es el primer libro que Petirrojo leyó de Luci (siguiendo el ejemplo de Palomo).

3 comentarios:

Lechuza dijo...

Uhm, gracias Petirrojo, pero creo que me quedó con Javier Marías

Petirrojo dijo...

Yo, por desgracia, también me quedo con Javier Marías, que llevo tres años intentando acabar "Corazón tan blanco", que sólo me queda treinta páginas... (aunque creo que ya no tengo las fuerzas necesarias para continuar, si hay algún alma caritativa que me cuente el final se lo agradecería)

Palomo dijo...

Siendo de Marias, seguramente terminará con un alegato contra el servicio de Correos. Jijijiji.