martes, agosto 08, 2006

Qué os pasa pajarracos!!!

Uf! Muy mal! no veo yo moviemiento en este palomar, mucho pío, pío, pío, pero le damos poco a las teclas, ¿no hay ningún tema que nos pueda provocar un sarpullido? ¿ni ninguna peli para recomendar?
Bueno, seré yo la que empiece dando ejemplo (y luego dicen que Petirrojo siempres está en el infinito).
Mi primera recomendación literaria es la última novela de Anna Gavalda "Juntos, nada más", ¿qué se puede decir de ella?, la historia no es nada del otro mundo pero engancha, de eso doy testimonio que me pasé una tarde sin salir del nido y pegada al libro como un imán. Lo mejor, los personajes a los que les coges mucho cariño, lo peor (siempre desde mi humilde opinión), que los personajes están un poco "a vueltas de todo", que tienen veintipocos años y parece que no les queda nada por vivir.

Puntuación:

No hay comentarios: