viernes, agosto 18, 2006

Un toque de humor...



Bueno, pues ya es viernes.. Quien lo iba a decir el lunes, ¿verdad?

El caso es que os dejo este pequeño regalillo. La verdad, es que no tengo ningún mérito, porque el chiste es de Pájara, y fue Petirrojo quien me comentó la página para hacer los comics.

Aprovecho también para lanzar al mundo mi blog, que espero que llegue a ser tan internacional como éste mismo. Ay, si, la dirección: pitufosvshipoteca.blogspot.com, con el http:// delante...

Nos vemos el lunes!

3 comentarios:

Pájara dijo...

Pues muy bonito palomo, pero no te metas con mis chistes porque si no no voy a contar más y el palomar puede ser mucho más aburrííííííído. Y además, ya de paso lo podías contar bien, porque el chiste dice: "este es un chiste tan malo, tan malo, tan malo, que pegaba a los chistes pequeñitos". Pillas la diferencia?Jeje

Lechuza dijo...

Ahí ahí, dale caña Pájara. Pero seguro que Petirrojo y yo tenemos la mima duda, el pajarito es Pájara, la tortuga Palomo (jiji), pero el cerdo, ¿quién es el cerdo?(curiosa elección de personaje,grrr)

Palomo dijo...

Nada mas lejos de mi intención que quejarme de tus chistes, Pájara...
En cuanto a lo del cerdo, bueno, digamos que aqui, como en el tema de los frikis motivados, el que se pica... Jijijijiji. (En realidad es un cerdo, porque no hay más animales simpáticos para escoger)