miércoles, agosto 23, 2006

Los pájaros verdes nos vigilan

Oh! Qué bonito! unos hermosos pajaritos sobrevolando el cielo... Pero, cuidado, unos pajarracos verdes los vigilan. Los pajarracos verdes vuelan en parejas y acechan a los pobres pajarillos despistados y , ahora, ¡Te pueden quitar plumas!. Sí, compañeros, como sabreis tenemos un total de 12 preciosas plumas y los verdes nos las pueden arrebatar, nos las quieren quitar:

  • Por posarte en lugares inadecuados : 2 plumas
  • Si cantas por el móvil: 2 plumas
  • Si vuelas sin casco : 3 plumas
  • Si no respetas a los pajarracos verdes: 4 plumas
  • Si bebes y aleteas: hasta 6 plumas
  • Si vuelas temerariamente: hasta 6 plumas

Pero no os preocupeis porque ha surgido un mercado negro donde puedes comprar plumas a pajarracos que ya no pueden o quieren volar. Por una pluma (1000 euros), ¡todo un negocio!

3 comentarios:

Palomo dijo...

Es una noticia aterradora... para todos aquellos pajarillos que vuelan felices por el cielo. Aunque también es cierto que yo he oído que esos pájaros verdes que vuelan en pareja, ayudan a otros pájaros cuando tienen problemas.
Y que algunos pajarillos a veces hacen cosas que ponen el peligro a otros pajarillos, que van volando tranquilamente por el cielo..

Lechuza dijo...

Ains, es que habia mucho pájaro con mucho pico por ahí suelto, así que normal que los pajarracos verdes estén al quite, aunque ahora los pobrecillos tienen que volar solos. No sé si porque hay miedo de que formaran parejas de hecho.
Y dices que se venden a 1000 euracos cada pluma. Uhm pues tengo 12 que de momento no voy a utlizar, si hay alguien interesado....

Petirrojo dijo...

Sí, eso dicen, pero yo (voladora habitual) he visto verdaderas barbaridades en el cielo y ningún pajarraco verde cerca, aparecen cuando no se les necesita.
Reconociendo que su presencia es un mal necesario, no comprendo porque sólo se hacen controles de alcoholemia los fines de semana de madrugada y no de lunes a viernes a la hora del blanco, a lo mejor así en las estadísticas no seriamos la franja de edad (20-30 años) maldita.