viernes, agosto 11, 2006

El amor es lo que tiene..


Bueno, pues con eso de que es fin de semana, y que todos estamos preparando nuestras mejores plumas para pasar el menor tiempo posible en casa (o no, quien sabe), os traigo una noticia que espero que os haga pensar, como a mi, que el amor no tiene edad y, sobre todo, como dijo el gran torero Bombita "Hay gente pa tó":

Un chino de 105 años busca por Internet una novia cincuenta años más joven
Un anciano chino de 105 años ha comenzado a buscar novia a través de Internet y pide que su media naranja tenga como mucho la mitad de su edad. Gong ya ha contactado con una enfermera apellidada Zhang que cumple con sus sueños, pues tiene sólo 50 años. Ella ya asegurado estar «conmovida» por los esfuerzos de Gong y «su visión optimista de la vida». Zhang y Gong, tras su primera conversación por internet, acordaron darse sus direcciones de correo electrónico para seguir en contacto.

La noticia ya tiene unos meses, así que supongo que nuestro amigo Gong haya encontrado el amor de su vida, o se haya muerto... Pero la reflexión no es esa. Bueno, también.
Pero es bonito que un vejete chinorris como este quiera encontrar a su medio pomelo. En el fondo, ¿no es lo que queremos todos? ¿Que opináis?
P.D. A mi, lo que realmente me FLIPA es que el vejete chinorris (¡¡con 105 años!!) maneje el correo electrónico.

2 comentarios:

Palomo dijo...

Pero bueno!!! ¿¿¿Viejo verde porque??? ¿Asqueroso??

Palomo dijo...

Joer, que mal pensada! Seguramente el pobre Gong buscaba una chinorris guapetona, pero con la que tenga algo de que hablar, y que tampoco se le fuese mucho la cabeza, que si no las conversaciones serían del tipo: "¿Adonde vas? Manzanas traigo."
En cuanto a ti, Petirrojo... Preocupante, ¿eh? ¿Que es eso de veinticincoañero de (cito textualmente) "carnes prietas? ¬.¬