jueves, agosto 17, 2006

El amor es lo que tiene... (toma 2)

La mañana iba terminando. Palomo estiró las alas, y se dispuso a cerrar el periódico. De pronto, una noticia llamó su atención. Una noticia de esas que a uno lo reconcilian un poco con el mundo, con ese mundo que nos venden en los anuncios de compresas, con nubes azules y pajaritos que cantan felices..

SE ESCAPA DE PRISIÓN PARA IR AL CUMPLEAÑOS DE SU NOVIA

Un prisionero se fugó de la cárcel para decirle a su novia feliz cumpleaños, antes de volver durante el mismo día a su celda.
Dragan Boskovic escapó de una penitenciaría cercana a su pueblo natal de Kolasin, en Montenegro, donde cumple reclusión perpetua por asesinato. Para lograrlo, se enfrentó a varios guardias y trepó un muro de tres metros.Luego fue a la casa de su novia de 19 años y dos horas después se entregó a los policías que lo estaban buscando, a quienes les dijo: "le prometí a mi novia que, sin importar qué, le desearía feliz cumpleaños, pero no me permitieron usar el teléfono de la prisión".



Palomo suspiró satisfecho. Era bonito ver que el tal Dragan, que seguramente no temblaría lo más mínimo estrángulando a un pueblerino a la salida del cine, era capaz de liarse a tortazos con los guardias para desearle un feliz cumpleaños a su churri...

No hay comentarios: