viernes, septiembre 01, 2006

Desde el infinito con un día de retraso

Bueno, gracias a Pájara me entero de que ayer era "El día internacional del blog" y mediante el blog del Sedic averiguo que es el segundo año que se celebra y que se debe a un israelí Nir Ofir quien nos propone recomendar cinco blogs interesantes desde el nuestro, y yo (aunque tarde mal y nunca) me voy a sumar y os dejo cinco blogs a los que entro prácticamente a diario (ya he confesado que soy adicta):

  • Biblioblog: es el blog de la Fundación Germán Sánchez Ruiperez que informa sobre bibliotecas y el mundo bibliotecario en general.
  • DeaKialli Documental: un clásico entre los blog, lo mantiene Vanesa Barrero y Catuxa Seoane, que trata sobre bibliotecas, documentación y con el que intento aprender que son los tags, las folksonomías...
  • ñblog: un blog que te informa sobre lo último para mejorar tu blog y que no se muy bien quien lo lleva pero deja un correo por si quieres contactar con él o ella. blogum@gmail.com
  • Bienvenidos a la fiesta: es obra de Luis Daniel González que informa sobre libros, principalmente infantiles y juveniles.
  • ¡Por Dios!: el último es de humor, y está hecho por un dibujante que afirma ser Dios (cada uno que piense lo que quiera).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención.

Un placer conoceros!