viernes, septiembre 29, 2006

Un poco de musiquita

Bueno bueno, como pasa el tiempo, ya se nos ha echado el otoño encima. Así que para animarnos un poco y empezar bien la nueva estación, y puesto que de momento es un terreno de nadie, hoy me voy a atrever con un poco de música. (Pese a lo que dicen por ahí los malos picos de mis gustos musicales).

Mi recomendación para el otoño es el nuevo disco del cantante británico ( salido del equivalente de Operación Triunfo allí, aunque tenía ya su formación en música) Will Young, "Keep on". El disco es una mezcla de pop elegante con funk, soul, y algo de electrónica. El disco está genial, con canciones animadillas y otras más lentas, pero todas estupendas para animarte esas tardes grises de otoño.
Especialmente destaca la canción de "All time love", un tema precioso, lento y melancólico.Pinchar en el enlace para ver el videoclip, espero que lo disfrutéis.

Puntuación : 4 huevos

4 comentarios:

thesmallwitch dijo...

muy buen blog....te pasaste

Lechuza dijo...

Gracias Thelmaswith (Nathy, verdad?) por posarte en nuestro nido y dejar tu comentario y por la alabanzas por el blog que es mérito de todas las personas que lo hacemos, que somos unos cuantos pajarracos: Palomo, el que corta el bacalao; Petirrojo, la más blogera; Pájara, la más dicharachera; Pollo, el más silencioso, Lechuza, y todos los que como tu colaboran con sus comentarios .

Si te ha gustado el blog, puedes pasarte también por el blog de Palomo y echarte unas risas: pitufosvshipoteca.blogspot.com.

Por cierto, muy bueno tu blog también.

Gaviota dijo...

Enhorabuena por el blog.
Que tengo que ir al cine lo consulto, que quiero leer un libro y no se cual escoger pues también. Además de los comentarios de actualidad claro está.
Vamos no se como era mi vida antes del blog...
¿cómo no se os ocurrió antes?

Lechuza dijo...

Se nos ocurrió, se nos ocurrió, pájaro misterioso (jeje, ya menos). Pero es que daba una pereza....Al final, como todo, sólo es empezar.