viernes, septiembre 08, 2006

FAQs

1.¿Puedo escribir un comentario en el blog?

¡Por supuesto que sí!, estamos deseando, esperando, ansiando que cualquier avecilla píe para nosotros en el palomar.

2.¿Si no soy un ave, puedo escribir?

Si no eres capaz de sobrevolar el cielo (no sabes lo que te pierdes), estás de enhorabuena ¡también deseamos que nos escribas!, animalitos de todo el mundo ¡escribid!.
Nota: Abstenganse las cucarachas (ya tengo bastante con las que plagan mi piso).

3.¿Por qué Pájara no escribe?

Es uno de los grandes dilemas de la humanidad, pero que sepais que es una lectora asidua (se está conviertiendo en una yonquiblog).

4.¿Soy un/a yonquiblog?

Si todos los días consultas "Desde el palomar" o cualquier otro blog y al no encontrar una nueva entrada te desesperas, exasperas y te cabreas ... lo siento, tienes mono.

5.¿Por qué palomo se ha ido a buscar el Santuario por el mundo?

Ni ideas, si siempre ha estado aquí en el palomar (al fondo a la derecha, como los baños).

6.¿Por qué se encarga del cine Lechuza?

Porque si para resolver cualquier cuestión es necesario recurrir a la mejor fuente de información y lo que tienes es una duda cinematográfica consulta la "Lechupedia voladora", respuestas fiables, pertinentes y precisas en segundos. (Si no me crees ponla a prueba).

7.¿Quien es gaviota?

Si alguien lo sabe que nos lo comunique.

8.¿Por qué no calla Petirrojo?

Porque estoy de exámenes y se me va la Pinzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Lechuza dijo...

Estupendo Petirrojo, es el post que necesitamos. A ver si alguna avcilla de las que se suelen posar capta la indirecta, y se decide a abrir el pico. Venga, animaos a escribir que no picamos (no mucho al menos).

Palomo dijo...

Respecto a la pregunta 5.. Coño, haberlo dicho, y no veais la pasta que me hubiese ahorrado!!! :p

En cualquier caso, espero que os hayais fijado en el aumento de las visitas internacionales. Yo quiero pensar que se debe a que a todo aquel que me encuentro le paso la direccion de mi blog, y seguidamente la de este.

Y respecto a la ultima cuestion... Petirrojo, linda.. El que no calles no es una cuestion de "examenes si / examenes no". Siempre ha sido igual. Pero no te preocupes, es parte de tu encanto. ;)