miércoles, septiembre 20, 2006

Más en el infinito que nunca

Si de natural, Petirrojo siempre ha estado en las nubes, enterandose meses después de lo que ha acontecido en el mundo, ahora que trabaja en una sala para ella solita os podeis imaginar su desconocimiento total de las novedades informativas del municipio, región, país, planeta.... Yo contaba con vosotros, pajarracos, para que me mantuvierais informada y no tener que hacerme la "longuis" en las conversaciones triviales de ascensor (vale, vale recurriré al tiempo).

P.D.: De pájara y pollo esperaba este silencio informativo pero tenía puestas esperanzas en ti Palomo (uf! qué decepción!)

P.P.D.: No creo que pueda pasarme a haceros una visita como había prometido, lo dejaremos para la siguiente semana es que tengo a Petirrojo Mayor de ocupa nuevamente porque la han vuelto a llamar para trabajar (a otra que la han -piiiiiiiiiiiiii- el San Mateo). Y para las que van a disfrutar de las fiestas PASADLOOOOOO MUYYY BIENNN

1 comentario:

Palomo dijo...

No te decepciones, que ya sabes que estoy pendiente de ti. Pronto verás la prueba..
Han sido dias difíciles, después de posar las patas de nuevo en la ciudad, y ver que el palomar está más vacío que nunca. De hecho, yo también contribuyo a que lo esté, porque estos días ando como un palomo sin cabeza, de un lado a otro.
Pero tranquila, ahí tienes la respuesta..