viernes, septiembre 01, 2006

Triste y solo

Triste y solo .... se queda el palomar porque Petirrojo (Peti para los habituales) se va.
Pues sí queridos pajarillos, Petirrojo comenzó hoy sus merecidad vacaciones, (aunque siga viniendo por aquí, porque es un pájaro muy estudioso). Pero no es sólo que se vaya de vacaciones, sino que emprende el vuelo y cambia del nido. Ya no veremos más su mirada perdida en el infinito, y ¿quién nos pinchará a Bebe?
Así que sirva este post como despedida de nuestra querida Peti, o más bien de un hasta luego, porque seguirá dandonos sus consejos literarios y quien sabe, algún día incluso se atreverá con Marías.
Hasta pronto Petirrojo y te deseamos lo mejor

PD. Puntación de Peti: 5 huevos (y medio)

1 comentario:

Palomo dijo...

Los mejores palomares, los más especiales, los que recuerdas toda la vida, son aquellos que se han ido creando con plumas dejadas por los que los habitaron. Y entre todos ellos, destacan siempre aquellos en el que todas las clases de aves que pululan (o pululamos), aportan su inteligencia, su sentido del humor, uy contribuyen a que se originen esos momentos irrepetibles, esos pequeños detalles que hacen la vida en nuestro nido mucho más agradable.
Ahora nos dicen que uno de los nuestros se va. No es cierto. O, al menos, no del todo.
Petirrojo seguirá formando parte de la historia de este palomar que hemos construido entre todos, donde hemos compartido alpiste, donde hemos escuchado cantar a otros pájaros, donde nos hemos reído de nosotros mismos... Y desde donde, con todo el cariño del mundo, siempre estaremos disponibles para un próximo desayuno.
Un besazo!