viernes, enero 26, 2007

6 en 1 (venga, ¡que ya es viernes!)

Aprovechando que hoy es viernes, que es un día así como tontón, con eso de que pronto viene el fin de semana, os presento unas cuantas noticias con las que espero que os paséis un rato divertido. Algunas son más recientes que otras pero, aunque parezca raro, todas son verdad. Ahí van:

CHINA / Un niño de cuatro años mata los pollos a gritos

Un niño de tan sólo cuatro años mató a 443 pollos en un pueblo de Jiangsu (provincia del este de China) usando únicamente su potente voz, informó el diario 'Nanjing Morning Post'. El padre, que trabaja como butanero, ha sido obligado a pagar una indemnización de 1.800 yuanes (unos 230 dólares ó 180 euros) al dueño de los pollos muertos, llamado Wang.

Que claro, uno se pone a pensar... ¿Y que ocurrió cuando era pequeño y lloraba? ¿Es huérfano de madre? Que malamente, ¿no?

RECIBE US$ 400 MIL POR MANTENER UNA ERECCIÓN DURANTE 10 AÑOS

Charles "Chick" Lennon, de 68 años, se implantó una prótesis peneana de acero y plástico en 1996, dos años antes del lanzamiento al mercado del Viagra. El modelo implantado fue el Dura-II, que permite a hombres impotentes lograr que su miembro viril se levante durante el acto sexual y que luego regrese a su posición original.

El problema apareció cuando Lennon no pudo reestablecer el estado de reposo de su pene. Esto produjo varios inconvenientes en la vida social del hombre, como la imposibilidad de andar en bicicleta o nadar, por el temor al ridículo. Jules D'Alessandro, abogado de Lennon, afirmó: "no conozco a nadie que, por cualquier suma de dinero, desee tomar la vida de mi cliente".

Además, agregó que el demandante no pudo someterse a una intervención quirúrgica para quitarse su implante por problemas de salud, como una operación de corazón, y no podrá utilizar drogas contra la impotencia pues se afectaron algunos órganos para instalar el Dura II.

Bueno... Sin palabras...

LANZAN CERVEZA QUE HACE CRECER LOS SENOS

Después de descubrir la utilidad aromática y las cualidades relajantes de la cerveza, los hombres de toda Europa están viajando a Bélgica para regalarles a sus novias una nueva variedad de esta bebida que promete incrementar el volumen de sus pechos.

Se trata de la milagrosa cerveza "Boza", elaborada a base de harina de trigo y levadura fermentadas y está siendo vendida con mucho éxito por dueños de bares y comerciantes en general. El principal argumento de venta que utilizan es la comprobada habilidad que tiene la bebida para hacer crecer los senos.

Constantin Barbu cruzó el Danubio desde Rumania para comprar "Boza" en el pueblo limítrofe de Ruse y confesó emocionado: "He comprado una caja para que la pruebe mi esposa. Realmente, espero ver una mejora".

Pues nada.. Juntamos al viejecillo de antes, un par de barriles de esta cerveza, y un par de mozas guapetonas, y ya tenemos para otros 10 años....

FABRICA CONDONES A MEDIDA Y CON DIBUJOS A ELECCIÓN

Un médico ruso comenzó un exitoso negocio al confeccionar preservativos por encargo, permitiéndole al cliente elegir la talla y el motivo impreso.

El gran inventor es el urólogo Petr Pomozov, quien descubrió el agujero de mercado cuando sus pacientes le confesaban lo difícil que era encontrar condones con el tamaño adecuado. De este modo, empezó a vender preservativos con imágenes a elección del cliente en forma privada.

"Varias personas vienen a pedirme mis profilácticos de diseño. Ellos no quieren únicamente que posea el tamaño perfecto, sino también que sean originales", explicó Pomozov.

Además, detalló cuales son los motivos más solicitados: "La gente pide preservativos con la imagen de ositos, Mickey Mouse o elefantes. Los más patriotas, solicitan unos con armas Kalashnikov mientras que otros desean algo más romático, como las góndolas de Venecia".

¿Ositos? ¿Mickey Mouse? ¿Elefantes? Bueno, lo de los elefantes, con eso de la trompa... Pero ¿que clase de degenerado quiere usar un condón con la cara de Winnie The Poo?

ABUELA TRABAJA DE "EXPULSA BORRACHOS" EN UN PROSTÍBULO

Una anciana alemana consiguió trabajo como agente de seguridad en un prostíbulo de Berlín, encargándose de desalojar a los alborotadores del lugar.

Se trata de la abuela Waltraud Hotzl, de 70 años, conocida como "Mumsy", quien no tiene ningún problema en expulsar a los borrachos y otros clientes indeseables de la casa de citas Fraulein Mueller. Además, muchas veces también soluciona los conflictos internos entre las protitutas.

Su jefe, Johann Vepsi, asegura que "ella tiene el negocio perfectamente bajo control y es, de lejos, la mejor para ese puesto". Además, agrega que cuando surgen peleas entre "las chicas", ella las silencia al grito de: "Niñas, todas calladitas en el suelo, por favor".

Anda que... ¿Esta señora porque se meterá en estas cosas? ¿Pensión baja? ¿Falta de telenovelas que le gusten? ¿Evolución natural? No sabemos si fue una de las fundadoras del local, y es como las grandes damas de la escena (salvando las distancias), que siempre dicen eso de "yo moriré sobre el escenario". Ains, no se, no se...

NO LES PRESTAN LIBROS PORQUE SE LES ASOMA LA ROPA INTERIOR

La biblioteca de una escuela sueca no presta libros a los alumnos que se le asoma la ropa interior por encima del pantalón.

Los alumnos del "Tullbro School", de Falkenber, no tienen que usar uniforme, pero los bibliotecarios están en contra de ciertos aspectos de la moda adolescente.

Los chicos que utilicen pantalones que dejen sobresalir la ropa interior, no están autorizados a pedir libros prestados, según reportó el diario Hallands Nyheter. Además, la medida se extiende a quienes usen cascos de béisbol o gorras.

Por último, he dejado para el final una que me ha gustado especialmente... A ver, Palomar... ¿Os imaginais a "Leoncio" y "Tristón", diciendo a los usuarios de Préstamo: "Si te veo el calzoncillo, no te doy el librillo"? Jajajajajajajajajajaja...

Pues eso, que buen viernes, y mejor fin de semana a todos.. :-D

No hay comentarios: