miércoles, enero 10, 2007

Año nuevo, calendario nuevo...

¡Tenemos calendario! Así, como suena... Resulta que después de descubrir que Google ofrece una aplicación gratuita, Google Calendar (si, mucho no se han complicado con el nombre), me di de alta hace unos días. Y después de madurar la idea con las otras cabezas pensantes del Palomar, decidimos que podría resultar curioso incluir un calendario particular de todas aquellas cosas de las que tengamos noticia, nos resulten interesantes, y queramos piar al mundo para que el mundo se entere. Así, porque nosotros lo valemos...

Total, que aquí, a la izquierda, esta el calendario. Hemos decidido (eso en realidad lo he decidido yo solo, pero esas son las ventajas del que pega el código jijiji) configurarlo en modo agenda. De esta manera, se visualiza los eventos comprendidos en un mes, desde la fecha del día. Y con los botoncillos, pues uno va mes p'alante, mes p'atrás. Apañao, ¿verdad?

Y, como nadie miraba... Me he permitido poner la primera entrada en el 13 de Julio de este año. Habrá quien, sin mirar, sepa que ocurre ese día. ¿A que sí, Boquerona? ;-)

2 comentarios:

Boquerona dijo...

Ya te digo, ya te digo!!

Y espera a que diga la Rowling cuándo suelta su último y más preciado tesoro, que como caiga por esa fecha, el calendario va a estar prisioso!!

Palomo dijo...

Bueeeeeeenooooooo!!!! Es que como la JK (los que la tenemos confianza la llamamos así, que a ella le gusta) diga que el último libro de Harry sale por esas fechas, no va a haber colorines para poner en el calendario...