lunes, octubre 09, 2006

Noticias de cine

Otra vez aquí, volvemos a la normalidad después de una semana movidita. Y estamos de estreno. Cómo los pájaritos y pajarracos que soléis parar por este blog ya os habréis dado cuenta hay un montón de novedades: tienen etiquetas (bien Peti!), es decir, está ordenados por categorías; hay una nueva forma de visualizar los comentarios, etc...

Para estrenar la reforma del blog, vamos a empezar con una buena noticia cinematográfica. (y no, no es que Steven Segal ha abandonado el cine, o que el cine le ha abandonado a él). Ya está casi acabada la película "Juntos, nada más", basado en ese fantástico, estupendo, maravilloso libro, que hace unas semanas nos recomendó Petirrojo. Pues eso, que todos los fan-átoicos/as de la novela estamos de enhorabuena, (en el palomar somos muchos, preguntadselo si no a Pájara), ya que en Francia se estrena en marzo de 2007, y esperamos que no tarde mucho más en estrenarse en España. Está dirigida por Claude Berri (Germinal), y protagonizada por Audrey Tautou (Camille), Guillaume Canet (Franck) y Launrent Stocker (Phillibert).

En principio, no pegan los actores ¿no es verdad? Audrey Tautou es un poco sosa para interpretar a Camille, aunque igual nos sorprende. De momento tendremos que comernos las uñas y esperar hasta el año que viene para comprobar si realmente se parecen a cómo habíamos imaginado a los personajes. Y vosotros, ¿qué opináis?

6 comentarios:

Palomo dijo...

Hombre, yo el libro no lo he leido (tendré que hacerlo, viendo el éxito que tiene), pero...

Si la protagonista es la Tatoo, y la película es francesa, pues que quieres que te diga, un exitazo, ya lo verás. Jijijiji.

Ésta lo que tenía que haber hecho es quedarse disfrazada de Amelie, rodeada de enanos de jardín, y no dar más la brasa.

Petirrojo dijo...

A mi, la elección de Tatoo para interpretar a Camille no me convence, después de la experiencia de odiarla y querer asesinarla en la película hipermegasuperñoña de Amelie (es que no puedo con ella).

El resto, ni me suenan, de todas formas yo ya había elegido quien podía interpretarlos y en el caso de Phillibert el elegido era "Bernardo" el empollón de Cámara Café y su novia ¿quien sino Cañizares?

Para Franck yo me quedo con Carlos Fuentes , el prota de "Taxi", ¿qué os parece?

P.D.:¡¡¡Volver a los Oscar!!!!

Lechuza dijo...

Tengo que pedir perdón, hay un error en el post, pero no sé que pasa que no me deja corregirlo (ayuda Palomo!!!). La actriz, es Tautou, (aunque queda mucho mejor Tatoo, a que si?).
No se no se, Petirrojo, Carlos Fuentes? tampoco le veo como Franck, pero esta bien esto de dar opciones: a ver si alguien más se anima a dar a sus candidatos

Palomo dijo...

El problema para dar candidatos es que algunos no hemos leído el libro (aún).
Lo que si que tengo claro es que la Tatoo (arreglado en el post, pero mucho más gracioso así..) debería dedicarse a otras cosas.
Por cierto, Lechuza, no había una foto donde tuviese más cara de tonta, ¿no? Jijijijiji.

Lechuza dijo...

Uhm,.. pues no lo he mirado, pero creo que no, bueno, cara de tonta no tiene tanta, es una cara simpática, lo que pasa que es una incompredia. Claro, se encuentra a amargados como vosotros...

Para Camille y Philibert aún no he encontrado los candidatos adecuados, pero tengo varios candidatos para Franck.A ver qué te parecen Petirrojo:
Heath Ledger en moreno; Rufus Sewell (pero con menos años y menos kilos); Vincent Cassel (pero con más kilos y menos pinta de chulo); Javier Bardem (con menos años); Raoul Bova (éste no tiene pegas, jeje); ah, y (éste sé que que te va a gustar Petirrojo, jeje) Russell Crowe con menos añós... me dejo alguno en el tintero?

Palomo dijo...

Hombre, yo el libro no lo he leido... Pero si vas a coger a Russell Crowe, que es igual de expresivo que un zapato, supongo que por motivos bastante distintos de los cinematográficos.. ¿Porque no le pegamos la patada a la Tatoo, y llamamos a la Pataki? :P