jueves, octubre 19, 2006

¿Será Casiopea?

No se si alguno habrá leído "Momo", de Michael Ende.

En este libro, el Maestro Hora, tiene una tortuga, llamada Casiopea, que es capaz de saber lo que va a pasar, con media hora de antelación. Para comunicarse con Momo o el Maestro Hora, muestra los mensajes en su caparazón. Bueno, el caso es que hasta ahora, nadie sabía que había sido de la tortuga. Pero yo creo que la hemos vuelto a localizar...

AFIRMA QUE EL ROSTRO DE LA VIRGEN MARÍA "APARECIÓ" EN UNA TORTUGA

Una anciana de Chigago, EE.UU., asegura que la imagen de la Virgen María apareció en el estómago de una tortuga que su familia tiene como mascota.

Todo sucedió cuando Shirley McVane, de 81 años, vio el rostro de la Virgen en el vientre de la mascota de su nieto. Su hija Dolly declaró: "la primera vez que la vi, creí que se estaba volviendo loca", pero luego miré detenidamente y dije "No lo puedo creer. Es imposible negarlo".

Mientras tanto, Dianne Dunagan, portavoz de la Archidiócesis de Chicago declaró que "si algo como esto provoca que la gente piense en Dios y en rezarle, entonces es algo bueno".

Vamos a ir por partes, ¿vale? Primero, la señora McVane, que debe ser prima de los McCaine (los de las patatas), podría dedicarse a hacer calceta, y rebajar su dosis de sintrón, que seguro que se está tomando de más. Y luego pasa lo que pasa, que uno ve vírgenes en conchas, y dragones sobre el frigorífico.

Segundo, y más importante. Lo de la amiga Dianne.. Bueno, si ella se conforma con la que pobre anciana rece porque tiene ese tipo de visiones, será porque el negocio ya les va tan mal, que se agarran a cualquier cosa para que la clientela no se les vaya.

Y mientras, el pobre Maestro Hora, flipando en colores al ver a que ha quedado reducida su mascota...

1 comentario:

Lechuza dijo...

No se que alpiste habrá tomado Palomo, que ha estado muy activo, posteando como un descosido.
Y lo que todo nos estamos preguntado: donde encuentra estas noticias? y cuantos cubatas se ha tomado el editor del peirodico/página para incluirlas?
Porque tiene que ser un show ver a ese periodista de Chicago o de Ucrania, cuando va a entrevistar a semejante personal.