jueves, octubre 19, 2006

Desayuno después de la noche de bodas..

Para todas aquellas jóvenes casaderas, que sepais que la industria textil se ha quedado bastante estancada. Esto es, si salimos del típico y aburrido vestido blanco, con escote palabra de honor, no encontramos propuestas atractivas para las jovenes enamoradas... ¡Hasta ahora!
Menos mal que nuestro amigo Valentyn acude a nuestra ayuda.. Lean, lean, y corran a encargar el suyo... Al menos, el desayuno del día siguiente ya está cubierto. :D

CONFECCIONÓ UN VESTIDO DE BODAS COMESTIBLE

Un repostero ucraniano le dio una dulce sorpresa a su futura esposa: le hizo un vestido de novia con harina, huevos, azucar y caramelo.

Valentyn Shtefano llevó cerca de dos meses para confeccionar el atuendo, que fue elaborado con 1.500 pastelitos de crema, con un peso de nueve kilogramos.

Su novia, Viktoriya, no quiso sacarse el vestido luego de la recepción nupcial ni tampoco quiso probar un bocado. Sin embargo, ella reconoció que no confiaba en que iba a lucir bien con la prenda y afirmó: "al principio, fue un poco embarasoso. Pero luego de un par de horas, no quería quitármelo".

El vestido está expuesto en la pizzería de Valentyn, quien ya se había hecho famoso antes por realizar un Cadillac de 1920 con pastelitos de crema y una torta con forma de senos.

Fíjate que cosas. Claro, que la pregunta que surge en nuestra mente , leyendo esto, es: La ropa interior de la muchacha.. ¿merengue o nata?

No hay comentarios: