martes, marzo 06, 2007

Nada más

Y puede ser que me equivoque otra vez,
y puede ser que vuelva a perder
pero hoy la Vida me dice que me toca a mi
eso de sentirme bien...

Eso dice Conchita en su primer disco, Nada más, en una canción preciosa (Puede ser).

El disco entero es una gozada, lleno de canciones hechas de forma sencilla, con letras y estribillos pegadizos. Temas como Promesas, Encaja mi corazón, o Tres segundos (su primer single), que cuentan cosas simples de una forma que, al menos a mi, me parece fantástica.

La madrileña tiene una voz muy peculiar que, o te gusta o la odias. En mi caso, es lo primero.

Es un disco que os recomiendo. Lejos de todos esos discos que están saliendo ultimamente, y que no dejan de ser copias los unos de los otros (mismo estilo, mismas letras, mismas historias) es refrescante escucharla.

Ya me diréis.

No hay comentarios: