martes, diciembre 05, 2006

Va de plumas

Vía eCuaderno me entero de la existencia de “Escríbeme.org”. En este sitio se propone crear un libro multiautor, hay una historia empezada que hay que continuar, si te animas escribes un párrafo y si resulta el más votado entre los propuestos pasa a formar parte de la historia.

El libro, por ahora, tiene dos tramas, la de Mónica Salinas que recibe una llamada de teléfono desde el número de su ex-novio y que resulta ser una inspectora de policía que quiere interrogarla en relación a su pasado. Y por otro lado, la historia de David (el ex-novio), del que sabemos que durante un viaje a Brasil, le roban la cartera y al seguir al raterillo, le secuestran y se encuentra encerrado en algún lugar desconocido...

Así, en principio no tiene mala pinta, ¿verdad? Y lo mejor, no es que no sepas como puede continuar, es que nadie lo sabe, porque todavía no está escrito.

Para leer la novela desde el principio teneis que ir a "Mostrar libro" que comienza con "solo te quedan tres meses de vida" pero también hay la opción de ver un resumen general y un resumen de la semana.

Nada, pajarracos, ¡animaos a participar! a ver si entre alguno descubrimos una gran pluma.

2 comentarios:

Boquerona dijo...

¡Esto está chulísimo! ¿Nunca habéis jugado a hacer lo mismo, doblando el folio para que el siguiente que escriba sólo vea el último párrafo? Es de lo más divertido, y a las taitantas de la madrugada sale cada historia para no dormir...

Lechuza dijo...

Todo un hallazgo Peti, es como el cadaver exquisito pero en literatura. Habrá que probar y dejar que salga fuera el novelista que llevamos dentro (aunue sea malo).