jueves, diciembre 28, 2006

Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos...

Peti no ha sido buena, ha debido ser supersuperbuena. :-)

Así que esta tarde, los Reyes Magos, que estaban un poco celosones del gordito de rojo, por el tema aquel de las nubes de etiquetas, se han puesto las pilas, han pertrechado a sus camellos, y se han pasado por el Palomar. Y, como lo del oro, el incienso y la mirra se había quedao un poquillo anticuado (bueno, el oro no, pero están los americanos con lo de las reservas federales que mejor dejarlo..) pues Sus Majestades han decidido que mejor se dedicaban a regalillos más de andar por casa.

Y esto es lo que han dejado en el nido de Palomar:

- Melchor, se ha tirado el pegote, y ha hecho caso de lo que había escrito Peti en su carta a los Reyes, y ha seguido este enlace: http://www.snap.com/about/spa1B.php. Una vez introducido el código en nuestra página, podemos dirigir los misiles a.. (no, no, eso es de otra peli). Bueno, que una vez hecho lo que teníamos que hacer, cualquier visitante verá que al dejar el cursor sobre un enlace, se mostrará una previsualización del destino. :-)

- Gaspar, que no quería ser menos, ha dado de alta al Palomar en http://www.feedburner.com/, que es un sistema de sindicación. Para aquellos que no sepan muy bien lo que es, consiste en que cualquiera que esté interesado en nuestro blog, y no tenga tiempo/ganas/opción C para echar un ojo todos los días, a ver si alguno de nosotros se ha encontrado rumboso, y ya posteado algo, lo único que tiene que hacer es introducir su dirección de correo en el recuadrillo que hay más abajo (justo debajo de la nube de etiquetas) y cumplimentar la suscripción. Y Feedburner se encarga de todo. Es decir, que diariamente, si hay alguna actualización, envía un correo al interesado para que el interesado se entere, lea, disfrute, y comente. Por supuesto, si no hay actualización ese día, FeedBurner no molesta, y no dice ni Pamplona. ¿Chulo, a que si? Ya lo decía yo...

- Y, por último, Baltasar, que con eso de que los otros dos se le habían adelantado, se ha dedicado a dar de alta al Palomar en www.iyhy.com, que es un conversor de páginas web, volviendo todo el contenido en texto puro y duro, para optimizar el acceso desde PDAs y móviles. Si queréis ver como queda el Palomar sin dibujitos ni colorines, esta es vuestra página.

Bueno, y esto es todo por ahora... Como veis, los pobladores del palomar hemos sido de lo más majos este año, y tanto Papa Noel como los Reyes se han portado superbien con nosotros. ;-)

Esperamos que todas estas mejoras hagan de nuestro/vuestro blog un espacio más dinámico.

Y, por si no vuelvo antes, ¡¡Feliz Año Nuevo!!

3 comentarios:

Lechuza dijo...

Superguay, mira Peti, que este año se han adelantado los Reyes. Alguien da más?

Petirrojo dijo...

Genial, me quedo sin palabras (y mira que eso es dificil).

Palomo dijo...

Jijiji... ¿Peti sin palabras? ¿Será este el principio de la civilización tal y como la conocemos? :-)

En cualquier caso, ya sabes que sigo abierto a todas esas sugerencias/peticiones/insinuaciones bajo amenaza que haces para la mejora de nuestro blog. ;-)