miércoles, mayo 30, 2007

¿Es que nadie lo había visto antes?

La de tiempo que hace que no posteaba aquí. Lo bueno es que en mi ausencia, el resto del palomar ha defendido el fuerte. Y eso siempre es gratificante.

El caso es que hoy he leído en la prensa una noticia que llevaba tiempo esperando. Y es que es curioso que nadie antes se hubiese dado cuenta.
Titular: "Los Teletubbies podrían ser censurados en Polonia por incitar a la homosexualidad"

Hombre, yo no esperaba que fuese en Polonia, pero esperaba que algo como esto ocurriese en cualquier sitio. Si habéis visto la serie alguna vez, lo entenderéis. Así que, como dice la noticia, ahora hay rumores de que Tinky-Winky incite a la homosexualidad, porque lleva un bolso de mujer...

Pobre Tinky-Winky. Si es que no se puede ser moderno. Eso por no hablar de lo cómodos que deben ser los bolsos, donde te entran las llaves, el móvil, la cartera, alguna cosa que tengas que llevar... Tinky-Winky no es homosexual, ¡es un metrosexual elevado a la máxima potencia! ¡Ya le gustaría a Beckham llevar bolso!

Pero por lo visto para sectores religiosos de EEUU, el teletuby es lo peor, un nuevo elemento subersivo y malvado, que pone en peligro no sólo la orientación sexual de los niños americanos, sino el mismo modelo de vida americano y, ya puestos a echarle la culpa de cosas, el calentamiento global, el agujero de la capa de Ozono, y el precio de las uvas en Diciembre.

Hombre. No digo yo que la serie sea un poco moñas, pero de ahí a incitar la homosexualidad... Más que nada porque, a ver si se enteran de una vez, el que es gay lo es, sin necesidad de que lo inciten. Y que estamos hablando de niños de menos de 4 años, ¡por favor! No creo que lo que perciban vaya más allá de Tinky-Winky está sacando X de una bolsa. Y así están las cosas...

Editado: Bueno, pues parece que, una vez más, creamos opinión. Leo por la tarde (a pocas horas de publicar este post) lo siguiente: Polonia no investigará la sexualidad de Tinky-Winky. Así que el teletuby morado podrá seguir luciendo ese bolso coquetón. Vamos Beckham, ¡lánzate!

4 comentarios:

Lechuza dijo...

Nunca he visto los teletubbies, pero creo que lo único de lo que se les puede acusar es de ser soso y aburridos. Aunque parece que tienen éxito entre el público infantil.
En cualquier caso esta caza de brujas que se ha iniciado en Polonia es un poco desproporcionada. Recuerda un poco a los censores franquistas, cuya mente enferma veían escenas eróticas en todas partes, quizás porque estaban un poco obsesionados con el tema.

Petirrojo dijo...

Siempre hay alguien dispuesto a buscar las tres patas al banco, ¿no?.

De los personajes de Barrio Sésamo, concretamente de Epi y Blas también hubo rumores de que eran gays, al fin y al cabo ¡dos hombres compartiendo cuarto! ¡dónde vamos a ir a parar?.

Aún así, si a Tinky-Winky le molan los machos, ¿qué más da?, a lo mejor es una forma de normalizar una situación y evitar que en un futuro crezcan neardentales que todavía opinan que aquel que es diferente debe ser eliminado.

Boquerona dijo...

Y digo yo: los aquí presentes nos criamos con Espinete y no por eso salimos a la calle desnudos, ¿no? (digo la mayoría...)

O el rollo de poner al monstruo de las galletas a comer verdura... los que hoy no la comen, no creo que sea por verlo hinchándose a Chips Ahoy: "Ah, no, mamá, lo siento, me encantaría probar esas deliciosas coles de bruselas, pero Trisky hoy ha comido galletas, y eso mismo voy a comer yo".

La diferencia es que en ese momento tu madre te dejaba clarito a su manera que SÍ te ibas a comer las coles...

Es que la gente se aburre pero que da gusto... Que se dediquen a criar un poquito más a sus hijos y dejen en paz a los Teletubbies... además, eso ya es superantigüo, ¿los estarán viendo ahí ahora en Polonia?

Anónimo dijo...

Pues que raro que no comenten nada del último festival de Eurovisión, me estoy acordando de la actuación del representante de Ucrania, quien por cierto quedó entre los primeros, del cantante de Francia entre otros.
Claro que el concurso se celebró en Finlandia y ya se sabe lo "liberales" que son por esas latitudes.
Si da mal ejemplo a los niños vamos a tener que borrarnos de ese concurso, si no es que nos quitan directamente por quedar los últimos jeje