lunes, mayo 28, 2007

Un poquito de orden

No sé si el resto de avecillas tienen mis problemas a la hora de encontrar aquellos libros que andan por casa, o si dudan de si se los has prestado a algún pajarraco que se ha olvidado de devolvertelos.

Para todos aquellos que sufran este tipo de males les recomiendo "Mi lectura", se trata de una página web en la que, tras registrarte (sin agobiarte pidiéndote demasiada información), puedes ir introduciendo los datos de todos tus libros. Existe la opción de que ese libro lo tenga otro usuario con lo que únicamente es necesario indicar la edición, nº de páginas del tuyo ... (aunque son datos optativos).

Como desventaja indicar que no hay ningún control de duplicados, es decir, existen varios items para Isabel Allende (isabel allende, Isabel allende... etc) y con los títulos pasa lo mismo. Aún así es muy fácil de usar y te permite descargarte en tu ordenador un listado de tu biblioteca ordenado por diferentes categorías (materias, autor...) y proporciona enlaces a biografías y páginas web de los diferentes autores.

Se echa de menos una opción para incluir música o DVD's, pero por algo se empieza, ¿no?

P.D.: Existen una serie de foros sobre los libros, pero a mi en los libros que he ido metiendo, el foro no me funciona, no sé si no funcionan para ningún título o que mis gustos son un tanto raros.

1 comentario:

Lechuza dijo...

Gracias Peti, a ver si asi consigo poner un poco de orden en mis libros