jueves, abril 12, 2007

Vivir para ver....

Leemos en el periodico que ha muerto Mark Langford. A vosotros no os sonaría de nada (a mi tampoco), pero resulta que aquí el muchacho (42 años a la hora de dejar de fumar), se hizo "famoso" por despedir a sus 2700 obreros via SMS. Un cachondo.

El mensaje fue: Urgente. Desgraciadamente no es posible pagar los sueldos. Por favor no contacten con las oficinas.

El amigo Mark ha muerto en un accidente de tráfico, en la costa del sol. ¿Iría con el manos libres?

Tontunas aparte, lo verdaderamente inquietante es que a estas alturas de la película, uno pueda enterarse de que se queda sin trabajo así. Yo que sé, estás viendo House en casa con tus amigos, pensando ¡Mira que es cabrón el cojo este! y de repente, tirorirori (o lo que tenga cada uno). Y hale, te acabas de quedar en el paro. Qué fuerte, ¿no?

2 comentarios:

Lechuza dijo...

Que pena para sus empleados que no se muriera antes. Si es que hay mucho cabrón sin vergüneza, cobarde e irresponsable suelto. Ahora lo que se lleva es la cultura del "yo no he sido", de mirar para otro lado y lavarse las manos. Nadie quiere asumir sus responsabilidades. Eso si, no tendría para pagar los sueldos de sus empleados, pero sí para vivir en la costa del sol.
Mira que no me gusta nada esa frase, pero por una le doy la razón. Cualquier tiempo pasado fue maejor. Sólo hay que ver una de las películas favoritas de Palomo, Qué bello es vivir! y comparar

Palomo dijo...

Mujer, no se que decirte... El Potter de "¡Qué bello es vivir!" también era un cabrón con pintas. :-)