jueves, junio 21, 2007

Harry destripado

Sí, sí queridos pajarracos adictos a Harry Potter, nos lo han destripado, no literalmente , claro, pero han publicado diversos medios que un pirata informático bajo el sobrenombre de "Gabriel" ha entrado en el ordenador de uno de los empleados de Bloomsbury Publishing Plc editorial de Rowling y se ha leído el último libro, y no contento con eso ha decidido compartir con el resto del mundo sus descubrimientos.

Las razones, que ha dado para justificar lo que ha hecho, son religiosas al parecer su lectura lleva a los jóvenes hacia la fe neopagana.

Aunque supongo que los Pitufos estén enfadados por la noticia todavía nos queda el consuelo de que sea un farol, ¿quien nos garantiza que realmente ha sido capaz de hacer lo que dice?. Sólo nos queda esperar y comprobar si realmente ha acertado...

Para los que querais saber más de la noticia podeis seguirla en El País, El Mundo y el ABC.

Para los más ansiosos podeis leer lo que ha escrito "Gabriel"...

4 comentarios:

Palomo dijo...

"LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA" (cantinela repetida por Palomo mientras se tapa las orejas).
Cuánto capullo hay por el mundo, la verdad. No he entrado en ninguno de los enlaces, y tampoco pienso. Si el tal Gabriel está contento con lo que ha hecho, allá él.
No se si va de farol o no, pero en cualquier caso, imbéciles como éste los hay en todos sitios.
Lo único, que ahora toca estar unos cuantos días pendientes de no escuchar nada, para poder disfrutar del último libro y el desenlace dentro de un mes.

Petirrojo dijo...

O de un poco más para todos aquellos que no tenemos ni idea de inglés.

Lechuza dijo...

Probablemente sea verdad, aunque no sé, igual ha sido el propio empleado de la editorial, porque no creo que fuese tan fácil acceder al documento.
No te preocupes Peti, seguro que igual que ha habido un gracioso que lo ha colgadoen inglés, a los pocos días habrá otro gracioso que lo haya traducido

Boquerona dijo...

En uno de los últimos, no me acuerdo cuál, surgió un grupo de "Traductores sin fronteras" que se repartió el libro y lo tradujo en un plis (no como la editorial española, que ya les vale), así que paciencia, Petirrojo...

Yo tampoco pienso leer a "Grabiel", diga lo que diga. Y creo que todo este rollo no es más que la continuación del marketing de la Rowling, para que nos comamos hasta los puños!