jueves, noviembre 02, 2006

El retorno

La verdad es que tengo la sensación de que he escrito este post un millón de veces, que si ahora me voy, que si ahora vuelvo pero esta vez definitivamente he vuelto al Palomar, al virtual por supuesto, y para quedarme.

Como he estado un tanto desconectada del mundo supongo que de lo que os voy a hablar ya lo hayais leído por algún lado, pero, por si acaso, os informo de la creación de Documenea, un sistema de promoción de noticias similar a Menéame pero centrado en la Biblioteconomía y Documentación. Sólo le he echado un vistazo rápido, pero tiene muy buena pinta, la idea consiste en enviar noticias que consideres relevantes y la gente las vota, cuando tengan los votos suficientes aparecen en la portada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, y en lo de que sales mas contento es del todo cierto, te das cuenta de que ayudar a la gente, aunque a primeras no te venga la recompensa, despues vienen cosas muy buenas, la satisfaccion... Y con eso de que sales mas contento porque se ve que somos mejores personas que las de la película??? Macho, te quejas de Amelie y eres tu el alucinogeno y el que vive en babia... Como se nota la falta de cariño en tu "mundo"... Si tan solo una vez en la vida, le haces algún bien a alguien sin esperar nada a cambio, entonces podrás entender mucho mejor la película. Y tienen razón...

No puedes ver una película con el colmillo puesto y asqueado... Así nunca te va a gustar ninguna película...

A mi ahora me ponen Batman o cosas de esas y no es de mi agrado, pero le intentaré ver el lado positivo...

Es que soy yo, que seré un alucinogeno rarito que con 13 años se ha visto Dirty Dancing, Titatic y Ghost cuarenta mil veces...

Hay gustos para todo, pero la crítica que has hecho no me parece nada bien, y de buenas te digo, que para otra vez, veas las películas optimista y con ganas, y si no te gusta exprimela, y piensa bien lo que escribir, que aunque sean un toston, este tipo de películas siempre contienen un mensage de la vida. De corazón, Amelie, me ha cambiado la vida, a mejor!!

Y comparto tu opinion CHANLEETO.

Un saludo