martes, agosto 21, 2007

¡¡The Simpsons!!


Películas buenas para pasar la calor.. :-) Vamos a ello...

The Simpson.

Antes de verla


Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás.

Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson.

Después de verla

Bueno, pues yo la verdad es que iba a verla con bastante miedo. Ya se sabe, que a veces la película basada en una serie resulta cualquier cosa menos algo que recuerde a dicha serie. Y, en el caso de Los Simpson, son ya muchos años viéndolos. Pero, afortunadamente, me lo pasé como un enano (amarillo).

La idea es original y, al contrario de lo que ocurre en algunos capítulos de la serie, no "pierde fuelle". Para los fans de Homer (entre los que me incluyo) es una gozada, porque la mayor parte del peso de la película descansa sobre él.

El argumento es divertido, hay constantes guiños a otras películas (Spider-Cerdo, o Harry Popoter) o incluso géneros (la escena de los animales desvistiéndolos es genial).

No se, a mi la verdad es que se me hizo corta, muy ágil. Tiene momentos carcajada mientras que durante toda la película se mantiene una sonrisa. Muy recomendable.

Por último, un consejillo... Si vais a verla al cine, esperad hasta que se acaben los créditos, porque tienen sorpresa. ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo!pues a mi me habían dicho que era super mala!!!Bueno, al final tendré que verla para por lo menos poder opinar....