viernes, julio 13, 2007

¿Quién es quién?

Hola pajarracos:

Ya veo que se acerca el veranito (aunque teóricamente ya estamos en él, el tiempo no se digna en darnos la razón) y que todos estáis ansiosos por volar hacia otros lares y cualquier pequeño esfuerzo (crear una entrada, comentar un post...) os supone un mundo. Así que para entreteneros en estos días pre-vacacionales os recomiendo que visitéis el siguiente Juego de Voces, que proponen desde Hachemuda.

El juego consiste en intentar reconocer a qué personaje de serie de televisión corresponde la voz que suena, para evitar confusiones debidas a que un misma persona puede doblar a personajes de distintas series se nos proporcionan una serie de pistas.

Por si alguien tiene alguna duda yo ya lo he intentado y os aseguro que tiene su complicación sin necesidad de la pista sólo he acertado dos (la 5 y la 9), hay otras dos que nunca he visto la serie (la 2 y la 6) y luego con la 11 y la 12 que yo creo que sé quien se esconde tras la voz, pero todo el tiempo sale "¡¡Fallo!!" asi que no sé si es que lo escribo mal o que simplemente me he obcecado y estoy equivocada.

No hay comentarios: